Certificación y regulación normativa

En Savvy Labs, cada producto que desarrollamos es el resultado de un proceso riguroso donde la calidad y la inocuidad no son negociables. Desde la formulación hasta la entrega del producto final, garantizamos que cada etapa cumpla con los más altos estándares, asegurando seguridad, eficacia y satisfacción para nuestros clientes y, en última instancia, para el consumidor final.

Estamos en el camino hacia la certificación SQF, reforzando nuestra promesa de calidad e inocuidad en cada proceso. Esta certificación respalda nuestro esfuerzo por ofrecer productos confiables, asegurando que nuestros clientes B2B puedan contar con un socio estratégico comprometido con la excelencia y calidad necesaria.

En nuestra planta de producción seguimos buenas prácticas de manufactura (BPM), asegurando un ambiente controlado, con tecnología avanzada y procesos optimizados para la fabricación eficiente y segura de suplementos (NOM 251) y productos de cuidado personal (NOM 259).

Cada lote es sometido a estrictos controles de calidad antes de ser liberado, garantizando que cada unidad cumpla con los criterios de pureza, seguridad y efectividad. Nuestro compromiso no termina en la manufactura; nos aseguramos de que nuestros clientes B2B reciban productos listos para generar confianza y valor en el mercado

  • Nos aseguramos de que todos nuestros empleados estén debidamente entrenados en las buenas prácticas de fabricación, comprendiendo la importancia de cada paso en el proceso de producción. Esto no solo mejora la calidad e inocuidad de nuestros productos, sino que también incrementa la seguridad laboral.

  • Mantenemos registros detallados de cada lote de producción, desde la recepción de materias primas hasta el producto final. Esto nos permite rastrear cualquier incidencia y asegurar la trazabilidad de nuestros productos, brindando así una mayor seguridad a nuestros consumidores.

  • Implementamos rigurosos controles de calidad e inocuidad en cada etapa del proceso de fabricación. Realizamos pruebas exhaustivas de las materias primas, controles durante la producción y verificaciones del producto final. Esto asegura que todos los productos de cuidado personal que salen de nuestras instalaciones cumplen con los estándares de calidad exigidos.

    Seguridad, confianza y credibilidad.