Cápsulas de gelatina blanda

Dosificación controlada de micronutrientes

Las cápsulas de gelatina blanda son un formato de dosificación ideal para contener ácidos grasos líquidos y activos liposolubles, ofreciendo algunas ventajas sobre comprimidos deglutibles y cápsulas de gelatina dura, como su fácil deglución, rápida desintegración y biodisponibilidad mejorada de activos. Además las cápsulas de gelatina blanda son herméticas, lo cual preeviene la oxidación de su contenido.

Ponemos a tu disposición nuestros productos de línea, desde aceites de origen marino y ácidos grasos poliinsaturados específicos con las diferentes familias de omegas, hasta vitaminas, cofactores y antioxidantes liposolubles.

Proceso

Selección de envase

Te ofrecemos las mejores opciones de empaque primario con etiquetas y envases increíbles que además de ayudar a mantener la estabilidad de tu producto, serán muy útiles para diferenciarlo de tu competencia. Nuestro catálogo incluye frascos de PET, HDPE y cristal con diferentes tamaños, formas y colores, con opciones de tapas lisas, ranuradas y de seguridad, así como empaques flexibles impresos para preparación de muestras con y sin cierre.

Encapsula tus ideas

Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo te ofrecerá su completa disposición para colaborar con la selección de tus softgels, considerando la aplicación y beneficios que deseas integrar, con el propósito de entregar un producto altamente funcional con precios competitivos y listo para ser colocado en el anaquel.

Especialidades

Aceite de Krill

Aceite de salmón

Aceite de pescado

Coenzima Q  

Astaxantina

Zeaxantina

Luteína

Vitamina A

Vitamina D

Vitamina E

Omega 3

Ácido Alfa-Linolénico (ALA)

Ácido Eicosapentaenoico (EPA)

Ácido Docosahexaenoico (DHA)

Omega 6

Ácido Linoleico (LA)

Ácido Araquidónico (ARA)

Omega 9

Ácido Gamma-Linolénico (GLA)

Ácido Conjugado Linoleico (CLA)